• 956 372 866 - 627 147 738 - 639 426 250

    |
  • info@inmopacheco.com

    |

Quiénes somos

Antes de empezar, que conste que el verdaderamente importante aquí eres tú y, no nosotros.

Dicho esto, decir que todo manual de economía de la empresa dice que toda empresa nace con el fin de obtener un beneficio, objetivo que asegura la supervivencia y la consecución de otras metas, entre las cúales nosotros tenemos la de hacerte sentir como en casa aún estando a cientos de kilómetros de ella. Para ello, nuestra relación se basa en la confianza (de ahí nuestro eslogan: Nuestra motivación; su confianza) y, en un servicio con una orientación muy marcada hacia el cliente ya que, sí en A. Pacheco Inmobiliaria tenemos algo muy claro es que tú marcas el camino; nosotros sólo te ayudamos a recorrerlo.

LAS COSAS FÁCILES ANTE TODO

Porque cada cliente es un mundo y tiene necesidades personales distintas, nuestra tarea es identificar dichas necesidades y adaptarnos con todos nuestros medios a las mismas. Pruebe por lo tanto a depositar en nosotros una pequeña parte de su confianza y recibirá desde el primer minuto toda nuestra involucración en su caso.

LA BÚSQUEDA CONSTANTE DEL EQUILIBRIO

Como empresa intermediaria del sector inmobiliario, tenemos la no fácil tarea (y a la vez reconfortante) de contentar siempre a dos sujetos partícipes, arrendador-arrendatario y vendedor-comprador. Partiendo de la más que comprobada teoría de que un cliente satisfecho lo comunica a un mínimo de siete personas, nuestro esfuerzo por encontrar la felicidad de ambos es máximo. Tiene a su disposición a un grupo humano muy capacitado y acostumbrado a lograr resultados.

NUESTRO EQUIPO

  • Antonio Pacheco

    Profesional con más de 25 años de recorrido en el sector.
    Fundador y responsable de la buena salud de la que goza esta entidad.
    Experiencia en la empresa: Desde el año de fundación (2005)

© 2019 Inmobiliaria A. Pacheco. Chipiona. CÁDIZ.